Canarias en general, y La Gomera en particular, es un destino con un altísimo grado de repetición por parte de los visitantes, y eso, teniendo en cuenta la variadísima oferta global de destinos que pudieran ser competencia directa, es realmente positivo y dice mucho de lo que la experiencia de visitar La Gomera significa para todos aquéllos que se aventuran a hacerlo.
La Gomera es un destino en auge, donde la herramienta de Internet ha permitido que un cada vez más variado mercado nacional e internacional elija este destino, junto a la proliferación del turista individual donde La Gomera es ideal para este segmento. Anteriormente, los grandes touroperadores (principalmente alemanes), eran los principales emisores y por tanto limitaban en cierto sentido la procedencia de los turistas, y en muchos otros puntos potencialmente emisores simplemente se desconocía la existencia de esta singular isla. Hoy, La Gomera empieza a seducir a un amplio espectro de europeos (y en menor medida, más allá de sus fronteras). En la temporada alta de invierno, desde Octubre a Semana Santa, las bajas temperaturas empujan a elegir Canarias como el destino europeo más próximo de clima templado, que cuenta además con la ventaja competitiva de ser parte de Europa, suprimiendo mucha burocracia en el viaje. Si bien cada isla del archipiélago presenta singularidades que las hacen únicas, ahondemos un poco más en lo que encontraremos, y lo que NO encontraremos en esta isla, bautizada como “ la isla mágica “.
La isla de La Gomera es un centro importante de turismo y se considera un destino turístico que ademas presenta sus peculiaridades escondidas que solo apreciarás si la visitas en tus vacaciones.